Se prevé este 31 de diciembre un flujo de 30.000 viajeros desde y hacia Colombia

Migración Colombia activo un plan especial con el que espera que no se registren inconvenientes.

Hacia y desde Colombia viajarán más de 30.000 personas en este fin de año, por lo que Migración Colombia activo un plan especial con el que espera que no se registren inconvenientes y que los turistas puedan desplazarse a sus destinos con tranquilidad.

Según el reporte entregado a Caracol Radio, de esos 30.000, 18.000 estarán ingresando a territorio nacional, mientras que 12.000 saldrán del país.

Además se prevé para el 2 de enero un picó importante en el número de salidas a nivel nacional con cerca de 36 mil turistas que viajarán al exterior.

El Aeropuerto El Dorado sigue siendo el Puesto de Control Migratorio por donde más entran y salen viajeros con cerca del 80 por ciento del total nacional.

La proyección para toda la temporada es de cerca de 1.500.000 viajeros entrando y saliendo de Colombia por los diferentes puestos de control.

Se precisa que los días pico de ingreso serán el 4 y el 5 de enero con un promedio diario de 30 mil viajeros por día, por lo que se recomienda a los viajeros que si pueden posponer su viaje, no transiten en estas fechas.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir