Didier Tavera promete ser el primer gobernador del posconflicto
El mandatario asumió sus funciones advirtiendo que va a revisar el funcionamiento de parques como Panachi y el Santísimo.

Didier Tavera promete ser el primer gobernador del posconflicto / Caracol Radio
Bucaramanga
Ante el exdirector de la Policía Nacional, el general Rosso José Serrano y el senador Horacio Serpa, que oficiaron como testigos, se posesionó el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, en un cato público en el parque principal de Vélez.
El mandatario dijo que va a revisar el esquema de los proyectos turísticos como el ecoparque cerro del Santísimo y el parque nacional del Chicamocha, Panachi, que se construyeron con plata oficial pero que se manejan como si fueran privados.
También destacó en el discurso que va a trabajar para que disminuir la criminalidad en toda la región y en tal sentido apuntó que va a ser el primer gobernador del posacuerdo.
El mandatario anunció que va a trabajar para que haya jornada única en los colegios públicos de la región y destacó la figura de las 4G para mejorar las vías de Santander.
El gobernador se guardó el nombre de los miembros de su gabinete aunque ya había dejado conocer los nombres de los titulares de Salud, Infraestructura, Interior, Planeación y la gerencia de la Lotería Santander.



