Falabella celebra decisión de Superintendencia
Además reiteró que su prioridad son los clientes.
En una misiva el presidente de Falabella de Colombia, Rodrigo Fajardo, agradeció a la Superintendencia de Industria y Comercio que luego de una rigurosa y diligente investigación, confirmó este jueves que Falabella actúo de manera honesta y correcta y descartó contundentemente que se hubiera incurrido en una conducta encaminada a engañar a "nuestros clientes mediante un aumento masivo de precios días antes del evento".
Fajardo se pronunció luego que el Superintendente Pablo Felipe Robledo, descartó publicidad engañosa de la compañía en su política de descuentos, en el madrugón del pasado cinco de diciembre de 2015.
En la comunicación el presidente de Falabella, Rodrigo Fajardo, pidió a los clientes nuevamente disculpas por la situación presentada y les reiteró su compromiso de continuar trabajando para su satisfacción, basados en valores de integridad, transparencia y servicio, seleccionando las mejores marcas y productos y ofreciendo a los colombianos lo último que dictan las tendencias mundiales en moda, tecnología y decoración.
"Seguiremos dándole máxima prioridad a aclarar sus inquietudes de nuestros clientes. Además, estamos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestros procesos y así evitar posibles confusiones, siempre pensando en ofrecerles un servicio de excelencia y calidad", finaliza la carta de Rodrigo Fajardo.




