Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amenazan de muerte a policía implicado en ataque a la isla Gorgona

La Fundación Defensa de Inocente pidió al Inpec un centro de reclusión especial para proteger su vida.

(Colprensa / Archivo)

Según la Fundación Defensa de Inocentes existiría un plan para asesinar al sargento de la Policía de Buenaventura, Orobio Caicedo, quien permanece recluido en la cárcel de Jamundí señalado de participar en el ataque de las Farc a la isla Gorgona en noviembre del 2014 en la que fallecieron y resultados heridos varios uniformados.

Según la Fundación, que lo representa en el proceso, “varios internos de la cárcel de Jamundí recibieron la oferta de darle muerte bajo la consigna él que lo mate cobra'”.

Por eso elevaron una petición al Inpec que disponga de un sitio de reclusión especial con el fin de proteger la vida del uniformado detenido por los delitos de tentativa de homicidio agravado, terrorismo y rebelión.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir