Millonarios anuncia cuatro nuevos refuerzos
Andrés Escobar, Carlos Valencia, Carlos Henao y David Valencia reforzarán el club capitalino en la temporada 2016.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bogotá
Millonarios confirmó a través de su página web el fichaje de Andrés Escobar, Carlos Valencia, Carlos Henao y David Valencia para la temporada 2016.
Henao llega a Bogotá, proveniente de Patriotas, donde jugó 23 y anotó 6 goles.
"Sus últimas temporadas en Patriotas fueron bastante productivas, tanto que fue uno de los jugadores más buscados en la reciente temporada de fichajes", señala la nota publicada por el club capitalino.
Por su parte, David Valencia, quien jugó en Alianza Petrolera en 2015, llega a préstamo por un año, con opción de compra.
"Valencia es un defensa central con un excelente juego aéreo y rápido para anticipar a los delanteros rivales. Su buena talla y físico potencian sus características naturales que lo hicieron destacar en el equipo de Barrancabermeja en la última temporada", indica el comunicado emitido por Millonarios.
El club de la capital colombiana también anunció la contratación de Andrés "Manga" Escobar. El delantero llega con un contrato a préstamo con opción de compra por un año.
Finalmente, Millonarios ha anunciado la llegada de Carlos Valencia, un lateral derecho, que a pesar de sus 26 años, cuenta con gran experiencia en el fútbol internacional. El jugador llega a préstamo por un año, procedente del Independiente Medellín.
El jugador nacido en Florida, Valle, ha vestido las camisetas de River Plate, Estudiantes y Godoy Cruz en Argentina, Dijon FCO en Francia, Sportivo Luqueño en Paraguay y Portimonense en Portugal, entre otros equipos.
"Manga" Escobar, Carlos Valencia, Henao y David Valencia se suman a Ovelar, Rojas, Barreto y Carrascal, quienes fueron confirmados en días pasados.




