Economía

Diseño, ubicación y servicios son la fortaleza de El Club

Con 5 tipos de apartamentos, espacios especializados para el deporte y una estratégica ubicación sobre la vía a la Carolina, este proyecto es de los más destacados en el oriente de Cartagena.

Diseño, ubicación y servicios son la fortaleza de El Club

Cartagena de Indias

El Club es un conjunto residencial de apartamentos, ubicado sobre la vía de la Carolina, a tan solo 200 metros de la Avenida Cordialidad.

El proyecto consta de unidades de vivienda de 63.73 mts2 con 5 tipos de distribución diferentes. Además, en el centro del conjunto se encontrará una piscina familiar con un carril especial de nado para quienes quieran practicar natación. Igualmente, dentro de los espacios deportivos se constriurá una cancha múltiple para la práctica de fútbol, voleibol y baloncesto. Como complemento, también se proyecta un muro de tenis para prácticas en solitario o parejas, una jaula de bateo, una cancha de voley playa y un circuito completo para el atletismo con 700 metros lineales.

El valor de lanzamiento de los apartamentos es de $95.500.000, con una cuota inicial es del 30%, la cual se puede pagar hasta en 20 meses y el saldo es financiado por Bancolombia o por la entidad financiera que se elija, para que así se puedan aprovechar los subsidios que el Gobierno Nacional ofrece a la cuota inicial y tasas de interés.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad