Policía destina 184.000 uniformados para el plan navidad

Habrá un componente de 16.078 investigadores en todo el territorio nacional, dispuestos a agilizar procesos contra cualquier manifestación delincuencial.

Por motivo de las fiestas navideñas la Policía destino a 184.000 uniformados de diferentes especialidades y puestos de trabajo, quienes atenderán los requerimientos de los ciudadanos. Habrá un componente de 16.078 investigadores judiciales a lo largo y ancho del territorio nacional, dispuestos a agilizar procesos contra cualquier manifestación delincuencial.

Además las diferentes direcciones y unidades de contarán con el apoyo de 118 aeronaves, de cuales 72 helicópteros sobrevolaran día y noche las ciudades con mayor concentración de personas, 46 aviones destinados para la movilización inmediata de equipos, traslado mecanizado y demás que surjan.

La Policía Nacional tendrá su novena de la seguridad. Nueve ejes en los que se concentrarán las acciones operativas y preventivas en diciembre y con los que se busca la corresponsabilidad de autoridades locales y las comunidades.

Los ejes Son:

1 Prende la fiesta sin Pólvora.

2 Protección de la integridad y la vida.

3 Controles de armas de fuego.

4. Salubridad y consumo responsable

5. Medidas de protección del patrimonio.

6. Cuidado de nuestra infancia y adolescencia.

7. Movilidad segura de los viajes.

8. Control de hoteles, playas, piscina y centros turísticos.

9. Compre productos de calidad, no compre contrabando

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir