Cultura

10 datos sobre la lujosa boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Quiero una boda en la que los invitados se diviertan mucho. Se trata de crear recuerdos que van a durar siempre: Vergara.

10 datos sobre la lujosa boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

10 datos sobre la lujosa boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello / Instagram/ sofiavergara

1 Lugar de la boda:

Se darán el 'sí, quiero' en un exclusivo complejo situado en The Breakers en Palm Beach, donde ya está todo preparado para acoger a los familiares y parte del star system de Hollywood, medios de comunicación y curioso que no quieren perderse la segunda boda de Sofía Vergara.

C.C.Michael Kagdis

2 La mansión:

El enclave es una mansión de estilo renacentista italiano situado en la zona costera de West Palm Beach, al norte de Miami. Un lugar perfecto para facilitar la llegada de los invitados y además poder proteger la exclusiva de los paparazzi. Además, los novios han pedido a los invitados que no lleven sus teléfonos móviles.

C.C. Nick22aku

3 Los invitados:

La pareja ha preparado hasta cuatro eventos para sus 400 invitados, que culminan el domingo con una tradicional ceremonia civil. Entre ellos se encuentra el elenco completo de la serie 'Modern Familiy' (que ella protagoniza) numerosos rostros conocidos y las siete mejores amigas de toda la vida de Sofía que viajarán desde Barranquilla.

C.C. Jenn Deering Davis

4 El vestido:

Ella irá enfundada en una creación de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad, uno de los habituales en la 'red carpet' por sus espectaculares y sensuales diseños de alta costura. Ha sido el elegido para vestir de blanco a Vergara, ningún detalle ha trascendido sobre el traje de novia, ésta es una imagen de la última colección bridal que ha presentado Murad.

Tomado de la página Flip Zone

5 El padrino:

El padrino, será Manolo, el hijo de Sofía fruto de primer matrimonio con José Luis González. Vergara vivirá un momento muy especial el domingo cuando avance hacía el altar acompañada de su único hijo.

Instagram/sofiavergara

6 Damas de honor:

A pesar de la espectacularidad y excentricidades que rodean a los actores de Hollywood, “no vamos a hacer nada alocado. Estamos haciendo una boda tradicional, la única diferencia es que no tendremos damas de honor”, afirmó la novia a la revista People.

7 El look:

Lo único que Vergara declaró recientemente, respecto a su outfit nupcial: "Ya me he casado anteriormente. No pienso usar velo. Creo que ya superaré ese look de virgen. Personalmente, no me gusta el estilo natural que algunas novias usan. Tengo 43, no necesito verme como una virgen que se va a casar".

8 El maquillaje:

Sombra aquí y sombra allá. La novia tiene preparado un equipo de diez maquilladores y estilistas, para que todas sus invitadas luzcan perfectas en todo momento de la velada. Kayleen Mc Adams, su maquilladora habitual y hermana de la actriz Rachel McAdams, será la encargada de su maquillaje.

9 La música:

Respecto a la banda sonora de la boda, Sofía desveló que su futuro marido será el encargado de la música, para evitar que ella monopolizara la fiesta con su cantante favorito, el cubano-estadounidense Pitbull. Asimismo se espera la presencia de los cantantes Carlos Vives y Marc Anthony.

10 Los regalos de boda:

Los novios quieren que sus amigos y familiares disfruten al máximo de su enlace y también desean que sirva para colaborar con una causa social. Por esta razón han solicitado que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que trata a niños con cáncer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad