Colombiano que estaba desaparecido en México fue hallado muerto

Una petición fue enviada por la Cancillería para aclarar el crimen de Carlos Andrés Mejía.

Carlos Arturo Marulanda Orozco, Jorge Armando Muñoz, Francisco Javier Agudelo Gómez y Yolme Osorio Cano, son los desaparecidos que se reportaron desde el pasado 12 de noviembre en el estado Veracruz de México, según confirmó la Defensoría del Pueblo, sin embargo Carlos Andrés Mejía Contreras fue hallado muerto este viernes.

María Dolly Contreras, madre de Carlos Andrés, confirmó la noticia y afirmó que se encuentra a la espera de un reporte del caso por parte de las autoridades mexicanas.

La información que brindó la Defensoría Regional a la Dirección Nacional de Atención y Trámite de Quejas, evidencia que las personas ingresaron a su sitio de residencia ubicado en la ciudad de Córdoba, sobre la Avenida El Ferrocarril con calle cuarta la noche del 11 de Noviembre, presentándose una supuesta riña con otros individuos durante la madrugada del día siguiente, sin que desde entonces haya comunicación con sus seres queridos, ni se sepa dónde podrían estar.

El caso fue puesto en conocimiento del Consulado colombiano en México, aseguró el Ministerio de Relaciones Exteriores, en cabeza de la Coordinación de Asistencia a Connacionales. Así mismo confirmó que por su intermedio se están llevando a cabo las averiguaciones correspondientes, a fin de establecer la situación de los presuntos desaparecidos.

Cargando