Llega la hora de Sofía Vergara en el altar

Este domingo la actriz colombiana le dará el “sí” a su prometido, Joe Manganiello.

Luego de muchos anuncios, de largos y costosos preparativos, de chismes y conjeturas, de listas de invitados y de no invitados, llegó el momento de la esperada boda de la estelar actriz colombiana Sofía Vergara, con el también actor estadounidense Joe Manganiello.

La boda, que según anuncian, será desbordada en pompa, se realizará en un complejo turístico de lujo de West Palm Beach, en el estado de Florida, en los Estados Unidos.

Como escribió esta semana la agencia EFE, este acontecimiento hará que West Palm Beach asuma el comentado estilo de Hollywood, cargado de estrellas.

La ceremonia se oficiará en una mansión estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, un lugar escogido estratégicamente por la colombiana, que quería facilitar la llegada de sus familiares, amigos y artistas latinoamericanos y estadounidenses, lo mismo que de algunas personalidades invitadas de Europa.

Según EFE, aunque han trascendido poco detalles de los invitados, los medios de la farándula han señalado que por lo pronto está invitado el elenco completo de Modern Familiy, la serie de televisión que llevó al estrellato a la también modelo.

La lista los 400 invitados y las imágenes del vestido hacen parte de las incógnitas de las esperadas nupcias entre el actor estadounidense de "Magic Mike XXL" y Vergara, considerada la actriz mejor pagada de la televisión de este país los últimos años por la revista especializada Forbes.

Por lo pronto, es claro que el vestido de la novia estará a cargo del libanés Zuhair Murad, y que Manolo, el hijo de la colombiana, la entregará al prometido, según informó la revista Hola.

La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido también por la serie "True Blood", se comprometieron en Hawai (EE.UU.), en medio de un viaje vacacional de diciembre de 2014.

La ceremonia está prevista para las 18.00 hora local (la misma hora en Colombia), y Manganiello será el encargado de la música, según ha confesado la propia Vergara a los medios, para evitar que ella monopolizara la fiesta con su cantante favorito, el cubano-estadounidense Pitbull. Se mencionó mucho, pero no se confirma, la participación de Carlos Vives.

Por otro lado, la pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que trata a niños con cáncer.

Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, padre de Manolo, de 23 años.

Cargando