Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En diciembre imputarán cargos a exmagistrado por soborno a la Corte Constitucional

Será el nueve de diciembre que Rodrigo Escobar Gil tendrá que asistir a los juzgados de Paloquemao.

El exmagistrado es investigado por participar en el soborno de lao 500 millones de pesos al magistrado Jorge Pretelet para fallar una tutela a favor de Fidupetrol.

El primer intento de la Fiscalía para imputarle cargos por tráfico de influencias y cohecho -el pasado 04 de septiembre- fracasó porque su abogado, Jaime Granados, se encontraba enfermo, sin embargo a los dos días se le vió muy activo en una audiencia del caso Colmenares.

La Fiscalía dice tener las suficientes pruebas para llamarlo a imputación, una de esas es lo que ha dicho el abogado Víctor Pacheco, primer implicado en el escándalo y quien llegó a dos acuerdos para contar la verdad del soborno a los magistrados Jorge Pretelt y Alberto Rojas Ríos a cambio de una rebaja en la condena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir