Entretenimiento

Yandel triunfa con su reciente producción, Dangerous

La producción musical recientemente lanzada es número uno en ventas.

Bogotá

Dangerous, la más reciente producción musical de Yandel que presentada el pasado 6 de noviembre, ocupó el #1 en ventas a solo una semana de su lanzamiento.

Es la tercera producción de Yandel como solista, está llena de acción y cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo. La combinación musical ha sido recibida por sus fanáticos por todo lo alto, posicionando a Dangerous como el álbum preferido esta semana, dice un comunicado de Sony Music Latin.

“Calentura Trap Edition”, el tema con el que comienza la producción, es uno de los más pegajosos de la producción; se trata de un trap-remix con el invitado especial Lil Jon, del sencillo original, “Calentura”, el cual le ha otorgado una de sus dos nominaciones al Latin Grammy 2015, en la categoría de “Mejor Interpretación Urbana”. Su segunda nominación al Latin Grammy la obtiene en la categoría de “Mejor Álbum Urbano” por su proyecto anterior Legacy: De Líder A Leyenda Tour.

Dangerous incluye colaboraciones con algunos de los grandes exponentes del género: “Asesina”, junto a la mega estrella Pitbull; “Déjame Explorar”, dueto con French Montana; y “Soy del Barrio” con a Tego Calderón, tema que reafirma la lealtad que Yandel tiene por sus raíces. El tema “No Sales de Mi Mente”, con sonido acústico y junto a Nicky Jam, obtuvo más de 900,000 visitas en YouTube en tan solo ocho días desde su lanzamiento y actualmente cuenta con más 2 millones de views.

Entre los 16 temas en Dangerous también se destacan Gadiel (“Tu Cura”), De la Ghetto (“Riversa”), y Future (“Mi Combo (Spiff TV)”, además de siete temas interpretados por Yandel (“Nunca Me Olvides”, “Loba”, “Fantasía”, “Encantadora”, “Imaginar”, “Bella, Bella”, y “Somos Uno”), señala el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad