Deportes

Bogotá se queda sin el ATP 250

México será la nueva sede del torneo y tendrá dos torneos del circuito élite desde 2016.

Bogotá se queda sin el ATP 250

Bogotá se queda sin el ATP 250(Colprensa)

Bogotá

Tras las últimas reuniones de la ATP en Londres paralelas al torneo que cierra el telón de la temporada, el ATP World Tour Finals, el comité de la máxima entidad del tenis masculino profesional aprobó la transferencia del ATP 250 Bogotá que venía organizando IMLA de Colombia al Grupo Pegaso de México, país que tendrá desde 2016 dos torneos del circuito élite además de Acapulco. Los Cabos, en California Sur, será la nueva sede de este certamen.

Luego de adquirir en 2013 la fecha del torneo de los Ángeles y realizarlo por tres años consecutivos, IMLA se desprende del que era el máximo certamen del tenis colombiano y el evento deportivo de mayor repercusión internacional del país.

“Ha sido una gran oportunidad para Colombia el tener una vitrina hacia el mundo. Genera muchos sentimientos encontrados transferir el evento a Los Cabos, en donde igual estamos seguros que crecerá hasta convertirse en un gran acontecimiento que representará a México internacionalmente”, dice Manuel Maté, quien fuera director del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad