Farándula

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen zona 'solo para adultos' en su casa de Los Ángeles

La pareja de actores organiza reuniones con sus amigos sin que les molesten sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt.(Bang Showbiz)

Los Angeles

En la casa que Brad Pitt y Angelina Jolie tienen en Los Ángeles hay un ala especial reservada exclusivamente para los adultos, donde los dos actores suelen organizar reuniones con sus famosos amigos lejos del caos familiar.

"Brad es muy sociable y ha animado a Angelina a invitar a gente a casa. Ahora les gusta pasar el rato con sus amigos famosos. George Clooney y su mujer Amal, Gwen Stefani, Julia Roberts, Bono, Quentin Tarantino, Guy Ritchie, Ellen DeGeneres y su mujer Portia de Rossi forman parte de su círculo íntimo. A Brad y a Angelina les encanta cenar o tomarse una copa con Ellen y Portia o con George y Amal. En su casa de Los Ángeles tienen un ala solo para adultos para atender a invitados sin ser interrumpidos", contó una fuente a la revista Closer.

A Brad también le gusta dedicar parte de su tiempo libre a planes 'solo para hombres' mientras su mujer organiza citas para que sus seis hijos -Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7)- jueguen con otros niños.

"A Brad le gusta pasar un rato solo para hombres con George o Guy cuando se encuentran en la misma ciudad, jugando al póquer en algún bar. A Angelina no le importa dejarle su espacio para que esté con sus amigos y prefiere quedar con Gwen para que sus hijos jueguen juntos. Beben vino y hablan mientras sus hijos se lo pasan bien", añadió la fuente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad