Salud y bienestar

Esta semana lanzan programa de bilingüismo para funcionarios de Colciencias

Colciencias ha preinscrito 85 servidores al programa, quienes se suman a los 1.156 que ha se han vinculado hasta la fecha.

Con esta estrategia, se busca brindarles a los funcionarios capacitación en el aprendizaje del idioma inglés a través de clases virtuales y presenciales dictadas por personal del Sena, a través de su plataforma virtual. Así lo explica Francisco Camargo, director de Empleo Público.

“hace parte de las estrategias que estamos lanzando desde Función Pública para otorgar mejores competencias a nuestros servidores públicos e indudablemente el tema de un segundo idioma es esencial de cara a un país que está ingresando a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Ocde”.

Los servidores de Colciencias preinscritos al programa se suman a los más de mil 100 que ya se han vinculado a esta estrategia.

Mediante este programa, se dictan tres cursos en los niveles A1, A2 Y B1 respectivamente, de forma que el servidor, al finalizar los cursos, pueda comprender y producir textos claros acerca de aspectos de su entorno laboral, académico o social con un nivel de argumentación básico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad