Esta semana lanzan programa de bilingüismo para funcionarios de Colciencias

Colciencias ha preinscrito 85 servidores al programa, quienes se suman a los 1.156 que ha se han vinculado hasta la fecha.

Con esta estrategia, se busca brindarles a los funcionarios capacitación en el aprendizaje del idioma inglés a través de clases virtuales y presenciales dictadas por personal del Sena, a través de su plataforma virtual. Así lo explica Francisco Camargo, director de Empleo Público.

“hace parte de las estrategias que estamos lanzando desde Función Pública para otorgar mejores competencias a nuestros servidores públicos e indudablemente el tema de un segundo idioma es esencial de cara a un país que está ingresando a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Ocde”.

Los servidores de Colciencias preinscritos al programa se suman a los más de mil 100 que ya se han vinculado a esta estrategia.

Mediante este programa, se dictan tres cursos en los niveles A1, A2 Y B1 respectivamente, de forma que el servidor, al finalizar los cursos, pueda comprender y producir textos claros acerca de aspectos de su entorno laboral, académico o social con un nivel de argumentación básico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir