Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Van 40 candidatos a alcaldías y gobernaciones capturados antes de elecciones

La Fiscalía reportó que a la fecha dos registradores también fueron detenidos.

La captura de Jhon Calzones, candidato a la alcaldía de Yopal y de Jorge Eliecer Coral, a la gobernación de Putumayo, completan un balance que el fiscal general Eduardo Montealegre dejó en 40 aspirantes a cargos público detenidos, la mayoría por delitos electorales y otro tanto por conductas ordinarias. 

Entre las capturados también se incluyen según el fiscal a dos registradores que abusaron de sus cargos para facilitar el trasteo de votos. 

"A la fecha llevamos 40 candidatos a alcaldías y gobernaciones capturados, 30 por delitos electorales y 10 por delitos ordinarios". 

La Fiscalía aseguró que las capturas hacen parte del plan democracia que cuenta con el apoyo de la Policía y más de 4.000 funcionarios de la Fiscalía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir