Entretenimiento

Santiago Cruz graba junto a Dani Matín el video de “Una historia diferente”

En el barrio Galán de Ibagué se desarrolla la historia de amistad que el cantautor tolimense Santiago Cruz hace junto a Dani Martín

En el barrio Galán de Ibagué se desarrolla la historia de amistad que el cantautor tolimense Santiago Cruz hace junto a Dani Martín en el video de la canción “Una historia diferente” incluida en su más reciente trabajo “Equilibrio

Durante el rodaje de las escenas los artistas recibieron el apoyo del colectivo La Eskina del Barrio para lograr el sueño de Santiago de hacer un video musical mientras hacían un mural conmemorativo y que adornara el barrio ibaguereño.

El cantautor también recibió el apoyo constate de las Naciones Unidas, a la que él sirve como embajador de buena voluntad. En la dirección del video estuvo Pilar Espinosa de la realizadora FTZ Studio.

Como si los momentos divertidos que Santiago Cruz y Dani Martín no fuera suficiente, al terminar el rodaje los dos artistas le ofrecieron un concierto gratuito a los habitantes del barrio Galán en Ibagué.

El video de la canción “Una historia diferente” ya rueda en las redes sociales y sitios oficiales de Santiago Cruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad