Armada Nacional incauta ocho toneladas de cemento en Bolívar

Esta es la segunda incautación en menos de una semana

La Armada Nacional realizó una nueva incautación de cemento, esta vez de ocho toneladas, en un puesto de control ubicado en el área general del municipio de Rio Viejo, en el departamento de Bolívar.

El material era transportado en un camión que cubría la ruta que conduce de Pelaya a Río Viejo, Bolívar donde pretendían comercializarlo. Al momento de ser inspeccionado el vehículo en el puesto de control dispuesto por el personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 17, el conductor no presentó el debido certificado de carencia, emitido por la Dirección Nacional de Estupefacientes y reglamentario para el transporte y movilización de la carga que transportaba.

El cemento incautado distribuido en 160 bultos de 50 kilogramos cada uno, fue puesto a disposición de la Fiscalía No 4 de Sincelejo, Sucre, junto con el conductor, quien deberá responder por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Caribe ha incautado 55.6 toneladas de cemento en toda su jurisdicción, con un valor aproximado de 32 millones de pesos.

Cargando