Ironía, el nuevo trabajo de Maná
Se trata del tercer sencillo del ya exitoso álbum “Cama incendiada”.

Maná.(laredmusic.com)
Mexico City
El grupo mexicano Maná sigue generando éxitos y ahora lo hace con “Ironía”, un sencillo que espera gran acogida como la que ya ha tenido “Mi Verdad”, con Shakira, y “La Prisión”.
Su vídeoclip es anunciado oficialmente para la próxima semana. Un comunicado emitido por ‘La red music’ señala que “Maná eligió la Ciudad de México para la filmación del video donde a través de una historia de amor y fuga, la Ironía del amor es la protagonista absoluta”.
La banda Maná es una de las más exitosas del continente. A la fecha, suman más de 40 millones de discos vendidos en toda su carrera.
“Cama Incendiada Tour” ha sido visto por más de 500 mil espectadores y ha recorrido los escenarios más reconocidos en España, además de las ciudades más importantes de Estados Unidos en donde han registrado “sold out” en casi todas las plazas; teniendo algunos invitados sorpresa como Shakira que los acompañó en Barcelona y Jose María Cano en Madrid.



