Autoridades de la frontera demandarán a Venezuela por incursiones
Tres poblaciones colombianas han registrado la presencia de uniformados y militares venezolanos.

(Colprensa/Archivo)

Por violación a la soberanía las autoridades en la zona de frontera interpondrán una nueva denuncia contra Venezuela, así lo expreso, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez quien manifestó que la zona rural de la ciudad es la más afectada por las constantes incursiones de la fuerza pública.
El mandatario señalo que corregimientos como Guaramito, Ricaute y Banco de Arena son los escenarios donde se han registrado las incursiones que hoy generan temor entre los pobladores. “Estos guardias y militares venezolanos siguen haciendo esto amedrantando a nuestros campesinos”.
Ramírez Lobo, acudirá a la corte de la Haya para evidenciar los sucedido de acuerdo con las declaraciones dadas por lo corregidores al Ministerio Público. “Pedimos mayor acompañamiento y tememos de incursiones…” Dijo l corregidora de San Faustino, Francy Roa.
La presencia de la fuerza pública del vecino país fue reforzada a lo largo y ancho de la línea de frontera para evitar, según ellos, la comisión de delitos como el contrabando y narcotráfico.




