Salud y bienestar

LUTO

Jim Carrey, muy afectado por el suicidio de su novia

El cuerpo de Cathriona White fue hallado en su departamento, tras una llamada a la Policía de Los Ángeles.

Cathriona White con Jim Carrey.

Cathriona White con Jim Carrey. (Twitter)

Los Angeles

El famoso actor canadiense Jim Carrey se declaró profundamente dolido por la muerte de su novia, Cathriona White, quien se suicidó dentro de su vivienda de Los Angeles, según reportó este martes el portal TMZ.

Carrey dijo en un comunicado que Cathriona “fue una flor irlandesa verdaderamente delicada y buena, demasiado sensible para esta tierra”.

El actor, famoso entre otras cintas por “La máscara”, expresó condolencias a la familia y amigos de la joven y dijo que han “sido golpeados por un relámpago”.

La publicación TMZ había afirmado que la policía respondió anoche a una llamada y que una patrulla se dirigió a una residencia donde encontró el cuerpo de la mujer, que fue pareja del actor hasta hace pocos días.

La llamada fue hecha por dos amigos que la encontraron en el lugar y comunicaron el hecho a las autoridades.

Cerca del cadáver encontraron una nota en la que Cathriona, de 28 años, menciona Carrey, de 53, y afirma que se separaron el 24 de septiembre. En Twitter había escrito previamente: "Cierro Twitter, espero haber sido una luz a mi seres queridos".

Aunque no se ha reportado oficialmente cómo murió, el portal menciona la posibilidad de una sobredosis de drogas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad