“Mamolazo” de Serpa a Vargas Lleras

El codirector del liberalismo dijo que el vicepresidente solo piensa en carreteras y pasa de agache con la paz.

Dijo que Germán Vargas no está en el barco de la paz y solo está enfocado en su carrera por la Presidencia, utilizando recursos públicos para hacer obras pero también campaña.

“Manda y desmanda, ordena, dispone, aplica y ejecuta el presupuesto, regaña y patalea, a veces patea, para que se hagan las cosas, para que se realicen bien, maneja sin árbitro y sin medida Ministerios ofreciendo agua, construyendo vivienda, disponiendo lo del medio ambiente, poniendo y quitando carreteras, dispensando los recursos públicos por billonadas, acorralando Ministros y funcionarios sin contemplaciones. De la paz, nada de nada”, señala la columna de Serpa.

Criticó los comerciales de televisión en los que se adjudican las viviendas gratis y las obras de las vías de cuarta generación a Cambio Radical.

“Será candidato a la presidencia de la República, imbatible, con cargo a los recursos que antes eran de la Nación y hoy son de Vargas, para que gane estas y las próximas elecciones… Que se desgaste el Presidente. Que pongan la cara los partidos políticos de la Unidad Nacional. Lo mejor es pasar de agache, ganar las elecciones ahora y esperar el endoso del 2018. ¡Mamola”, concluye Serpa.

Cargando