Orden Público

Esposo de holandesa que fue asesinada en Cartagena se quedará hasta que se esclarezca el crimen

Ya el cuerpo de la extranjera fue repatriado para su cristiana sepultura

Esposo de holandesa que fue asesinada en Cartagena se quedará hasta que se esclarezca el crimen

Esposo de holandesa que fue asesinada en Cartagena se quedará hasta que se esclarezca el crimen(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El reconocido abogado cartagenero, Hernando Osorio Rico, ha sido el encargado de defender al holandés Peter Putker, quien lo acompañó a los exámenes en el Instituto Nacional de Medicina Legal y se confirmó que el extranjero no registra heridas en la espalda y en las muñecas, sin embargo en uno de sus costados presenta un hematoma.

El mismo jurista le recomendó a uno de los tres hijos de la pareja, Roderik Putker, quien llegó a Cartagena a acompañar a su padre, instaurar ante la Fiscalía una denuncia contra persona indeterminada por el homicidio de su madre, Durdana Brujin, quien murió por “asfixia mecánica” con una toalla mojada la cual utilizaron también para limpiar las manchas de sangre.

Osorio Rico manifestó que las autoridades están es buscando de demostrar la culpabilidad de su cliente y no lo que en realidad sucedió.

Las autoridades manejan dos hipótesis de la muerte de la holandesa: una, que se trató de una discusión de la pareja al interior del velero; la otra, que un grupo de ‘piratas’ ingreso a la embarcación.

Ya el cuerpo de la extranjera fue repatriado, sin embargo Peter Putker no se ira de la ciudad hasta que se dé con el paradero de los asesinos de su esposa, porque no tiene restricciones para abandonar el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad