Farándula

¿BODA?

Paris Hilton quiere casarse ya con Thomas Gross

La millonaria DJ no puede esperar a comprometerse con su novio después de apenas cuatro meses de relación.

Paris Hilton.

Paris Hilton. (Bang Showbiz)

Estados Unidos

La televisiva Paris Hilton está convencida de que el empresario suizo Thomas Gross, a quien conoció en Ibiza a principios de este año, es el hombre perfecto para ella y ya está preparada para pasar el resto de su vida junto a él tras apenas cuatro meses de relación.

"Paris quiere pasar por el altar el próximo año. Va a cumplir 35 años y está lista para sentar cabeza", asegura una fuente cercana a Paris a la revista Star.

Paris se ha obsesionado con la idea de casarse desde que acudió a la boda de cuento de hadas de su hermana Nicky con James Rothschild en el palacio de Kensington, en Londres, a principios de este año. Desde entonces a la polifacética pinchadiscos no han parado de preguntarle cuándo llegará su turno. Además, Paris tiene muchas ganas de convertirse en madre y le encantaría que ella y su hermana se quedaran embarazadas al mismo tiempo.

"Desde que su hermana Nicky se casó, la gente no ha parado de preguntarle cuándo va a comprometerse... Nicky tiene planeado tener niños pronto y a Paris le encanta la idea de que las dos estén embarazadas al mismo tiempo", añade.

Paris ha reconocido anteriormente que no podría ser más feliz junto a Thomas, con quien compartió un "maravilloso verano".

"Ahora mismo estoy muy feliz y eso es todo lo que puedo decir. Este se está convirtiendo en un verano mágico y maravilloso. Aunque Thomas no es español, debo reconocer que todas las cosas maravillosas de mi vida me suceden en España. La vida me sonríe aquí", explicaba Paris a la revista HELLO! el pasado mes de agosto en su casa de Ibiza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad