Justicia

Hoy se cumplen 9 meses de desaparecida niña en Mompóx, Bolívar

Las autoridades aún no tienen pistas sobre el paradero de Karen Dayana Lambraño Muleth.

Cartagena de Indias

Desde el pasado 23 de diciembre, se desconoce el paradero de Karen Dayana Lambraño, menor oriunda del municipio de Mompóx, Bolívar. Hoy se cumplen 9 meses desde su desaparición y las autoridades no dan respuestas sobre su ubicación.

Desde el congreso de la república el senador Fernando Nicolás Araujo pidió a las autoridades que entreguen resultados “he estado insistiendo en que se debe profundizar en la búsqueda de Karen Dayana, hace varios meses me reuní con el comandante de la Policía de Bolívar y le pedí que acelerarán la búsqueda, pero a la fecha no se tienen datos concretos sobre el paradero de la menor”.

Cabe recordar, que Karen Dayana fue vista por última en la esquina de su casa al momento que iba a realizar una recarga telefónica, desde entonces la ubicación de la menor es incierta.

Por su parte el comandante de la policía de Bolívar, Coronel José Miguel Correa, dijo que el paradero de la menor es incierto pero que se tiene la plena confianza de que se encuentra con vida y que hay un grupo especializado de la fiscalía que adelanta la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad