Política

Personas que conecten Pick Up de manera fraudulenta serán judicializadas

El Secretario del Interior invitó a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 de la Policía Nacional o al 115 de Electricaribe

El Secretario del Interior, Roberto Barrios Martínez, anunció que con el fin de ejercer mayor control sobre todos los Pick Up que operan en Cartagena, se judicializarán a todas aquellas personas que sean sorprendidas en flagrancia conectando estos equipos de amplificación sonora de manera fraudulenta.

El funcionario precisó que ya se impartieron las directrices a todos los Comandantes de CAI para que adelanten operativos e identifiquen los lugares donde se presentan este tipo de situaciones.

"En el consejo de Seguridad del día de hoy se siguió evidenciando que tenemos inconvenientes con los equipos de amplificación sonora que perturban la tranquilidad en los barrios. Es por eso, que vamos a ser muy insistentes en la forma en como éstos se están conectando a la corriente eléctrica, porque se ha evidenciado en ciertos casos que estas conexiones son fraudulentas, lo que genera un delito. Ya dimos a la policía las instrucciones claras para que identifiquen estas situaciones y también en las Caravanas de Seguridad haremos el control", apuntó Barrios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad