Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dólar llegó nuevamente a los $ 3.000 en la jornada del lunes

La divisa alcanzó un máximo de $ 3.015 pesos y un mínimo de $ 2.978.

Dolar.(Colprensa)

Dolar.

Nuevamente el dólar alcanzó la barrera de los 3.000 pesos en las operaciones del lunes, producto de la inestabilidad que se presenta en los mercados internacionales.

La divisa registró un alza en promedio de $ 31.09 negociándose a $ 3.002,07. Así mismo, alcanzó un máximo de $ 3.015 y un mínimo de $ 2.978.

De acuerdo con la encuesta de Fedesarrollo en agosto, la cotización del dólar alcanzó máximos históricos al superar la barrera de los $3.230 pesos. No obstante, en septiembre se ha observado una corrección parcial en el precio de la divisa, llegando a los $2.990 pesos.

El 50% de los analistas alrededor de la mediana espera que la divisa se ubique entre $3.000 y $3.100 pesos a finales de septiembre, con $3.075 como respuesta mediana. Un 36,6% considera que la divisa finalizará el mes igual o por debajo de los $3.000 pesos.

En contraste, un 21,5% de los encuestados considera que el dólar superará los $3.100 pesos a final de mes, reflejando la alta incertidumbre en torno al comportamiento del dólar.

Para el cierre de 2015, los analistas esperan una ligera revaluación de la tasa de cambio. El 50% de los analistas alrededor de la mediana considera que el dólar se ubicará en diciembre

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir