Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Bedoya habría sido implicado en la investigación por el FIFA-Gate

También habrían sido relacionados el Presidente Federación Ecuatoriana de Fútbol y el Presidente de la Conmebol.

(AP)

Estados Unidos

En su programa 'Jorge Ramos y su Banda' el periodista uruguayo de la cadena deportiva ESPN informó que este viernes el director de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco habría vinculado al Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya en los hechos relacionados con los casos de corrupción en la FIFA y que son investigados en los Estados Unidos,

 El periodista uruguayo aseveró que junto al directivo colombiano, también fueron relacionados por Burzaco en sus audiencia frente a un juez en  EE.UU. el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga y el Presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout.

La acusación de Burzaco a estos tres directivos estaría relacionada con  las supuestas negociaciones de los derechos de televisión de algunos torneos que está investigando la Fiscalía de Estados Unidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir