¿Habrá botón de “no me gusta” en Facebook?

Zuckerberg creador de la red social aclara que el nuevo botón se entiende como un 'Lo siento'.

Mark Zuckerberg creador de Facebook. /

Facebook respondió a la duda de los usuarios sobre la llegada del botón de “no me gusta”, pues desde la creación del botón de “me gusta”, que se lanzó el 9 de febrero de 2009 sus usuarios pedían el botón opuesto.

Mark Zuckerberg aseguró que, "hoy es un día especial porque podemos decir que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de poder hacer una primera prueba”.

Aunque afirmó que no se trata explícitamente de un botón de “Dislike”, pues si se efectúa podría generar molestias entre los usuarios y crearía un ambiente negativo en la comunidad. “No queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente pueda votar a favor o en contra de las actualizaciones de los demás -explicó Zuckerberg-. Esto no ayudaría a construir la clase de comunidad que queremos crear. No quieres pasar por el proceso de compartir un momento que ha sido importante para ti en tu día y luego ver cómo alguien le da votos negativos”.

Por lo cual, recalcó que esta nueva herramienta de la red social servirá para mostrar apoyo en situaciones y momentos tristes o malos, que las personas compartan en su perfil y podrá ser entendido como un 'Lo siento'.

Cargando