En duda cumplimiento de contratos de Natalia Springer con Fiscalía
La revista Semana.com conoció un informe de una interventoría que revela presuntas irregularidades en un contrato.


Bogotá
Continúa en el ojo del huracán la politóloga Natalia Springer por la firma de contratos con la Fiscalía General de la Nación. Ahora la revista Semana conoció uno de los informes intervetores del primer contrato por 895 millones de pesos firmado el 10 de septiembre de 2013 que deja mal parada a la periodista.
Los encargados de recibir una parte de su trabajo sencillamente lo calificaron como "una vergüenza", dice el informe de la revista.
La controversia y las críticas se han suscitado por la puesta de marcha de contratos que suma cerca de 4 mil millones de pesos entregados a dedo por la entidad para que ella, a través de sus empresas, realice una serie de estudios y sobre diferentes análisis.
“La Fiscalía que investiga el carrusel tiene el suyo propio. Parte de los insumos con lo que la señora Springer redacta sus famosos informes e investigaciones eran tomados de esta oficina. Y para completar los informes que presentaba la señora Springer no cumplían con lo pactado en el contrato”, dijo un funcionario que pidió reserva de su nombre y que fue citado por Semana.
Vea el informe completo en semana.com




