Deportes

Alexis Viera será sometido a una nueva cirugía

El uruguayo ha iniciado un tratamiento que le permita volver a caminar.

Alexis Viera será sometido a una nueva cirugía

Cali

El futbolista Alexis Viera se someterá este viernes a una nueva cirugía en la que le extraerán una bala que se encuentra alojada en su espalda, de acuerdo a la información entregada por el mismo jugador a una emisora local.

"Tengo otra bala más en la parte de la espalda, en el lado de la paleta del brazo izquierdo (...) Me van a hacer una cirugía  para poder sacármela".

El uruguayo, de 36 años, reveló este jueves que durante el incidente, que aún lo mantiene hospitalizado, recibió tres impactos de bala.

Uno en el pulmón izquierdo del cual se ha recuperado en su totalidad. El segundo que impactó en la vértebra T8 fue el causante de la parálisis que sufre actualmente y el tercero, alojado en su espalda será removido este viernes en la Clínica Valle de Lili.

Viera, quien el fin de semana pasado fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación en la que se le realizan terapias físicas con las que busca recuperar la movilidad de sus piernas se expresó confiando en volver a caminar y retomar su carrera deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad