Cultura

Recuerdo

Aparecen nuevas fotos sobre la muerte de Kurt Cobain

Fueron publicadas por el sitio web Radar Online y estaban en poder de la Policía de Seattle.

Aparecen nuevas fotos sobre la muerte de Kurt Cobain

Aparecen nuevas fotos sobre la muerte de Kurt Cobain(Seattle Police Dept/Radar Online)

Seattle

Courtney Love, la esposa de Kurt Cobain, perdió una batalla que pretendía evitar la divulgación de unas fotografías sobre la muerte del músico estadounidense, fallecido el 5 de abril de 1994. Según el reporte de la época, el artista al parecer se suicidó con una escopeta, aunque a lo largo de más de una década no ha podido ser descartada la hipótesis de un homicidio.

Las imágenes sobre el deceso del líder de Nirvana estaban en poder de la Policía de Seattle y fueron finalmente reveladas por el portal Radar Online.

Esas imágenes, según reporte policial de Seattle, hacen parte de un nuevo examen en la investigación por la muerte de la estrella del rock. El fotógrafo había presentado una demanda implicando en la muerte de Cobain a Love. Según medios de prensa internacionales, en una de las fotos se logra ver sus zapatillas, en otra su brazo izquierdo, donde se ve una pulsera del lugar donde hacía rehabilitación, en Los Ángeles.

También se ven cigarrillos con jeringas y otros objetos relacionados con drogas, cartuchos de escopeta y una nota de Kurt Cobain.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad