Actualidad

Maduro se parece cada vez más a Bashar Al Assad: Héctor Schamis

El Gobierno chavista tiene a 25 millones de venezolanos oprimidos, si bien no es comparado con Siria en materia de DDHH.

Maduro se parece cada vez más a Bashar Al Assad: Héctor Schamis

Maduro se parece cada vez más a Bashar Al Assad: Héctor Schamis(Colprensa)

Venezuela

La columna escrita para el diario español, El País, por el politólogo de la Universidad de Georgetown, Héctor Schamis afirma que el Gobierno chavista está produciendo una crisis internacional humanitaria con desplazados y refugiados, que si bien no es comparable con Siria, en materia de DDHH está violando diversos tratados internacionales.

Schamis afirma que el presidente Nicolás Maduro debe ser neutralizado cuanto antes para evitar que la crisis humanitaria en curso se convierta en catástrofe y su parecido con el dictador sirio, Bashar Al Assad se acentúe.

Afirma que su régimen tiene como rehenes a 25 millones de venezolanos oprimidos y lo compara también con el dictador argentino, Leopoldo Galtieri, quien utilizó la Guerra de las Malvinas para distraer de los conflictos internos que atravesaba su país.

Cabe recordar que El País también dedicó el domingo su editorial al conflicto en la frontera, en donde afirma que solo bastaría una orden de Maduro para solucionarlo.

Lea aquí la columna completa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad