Política

Dummy de Uribe hace campaña al Concejo de Bogotá en el Congreso

La estrategia de campaña del número 1 de la lista, Diego Molano, causó sorpresa entre quienes trabajan y visitan las oficinas de los parlamentarios.

Dummy de Uribe hace campaña al Concejo de Bogotá en el Congreso

Dummy de Uribe hace campaña al Concejo de Bogotá en el Congreso(Caracol Radio)

Al regresar del almuerzo congresistas, funcionarios y visitantes del Edificio Nuevo del Congreso se encontraron con el dummy del líder del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe, que asomaba su perfil por el pasillo del cuarto piso, a pocos metros de la oficina del Representante a la Cámara por Cundinamarca, Rubén Darío Molano Piñeros.

Hasta allí había llegado ya entrada la tarde Diego Molano Aponte, el exdirector del ICBF y hoy número 1 en la lista que el Centro Democrático postuló por primera vez para las elecciones al Concejo de Bogotá.

Después de abandonar las oficinas del Representante del Centro Democrático por Cundinamarca, el candidato Diego Molano prosiguió con su jornada de proselitismo y entregó volantes de su a las señoras de los tintos.

Desde las oficinas de los congresistas miraban con asombro la actitud de Molano. Es la primera vez que un candidato hace campaña en el corazón del legislativo, donde los funcionarios, como todos los del Estado, tienen prohibido participar en política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad