Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Debate: "Perdió favoritismo Santa Fe y lo ganó Junior"

Dummy de Uribe hace campaña al Concejo de Bogotá en el Congreso

La estrategia de campaña del número 1 de la lista, Diego Molano, causó sorpresa entre quienes trabajan y visitan las oficinas de los parlamentarios.

Al regresar del almuerzo congresistas, funcionarios y visitantes del Edificio Nuevo del Congreso se encontraron con el dummy del líder del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe, que asomaba su perfil por el pasillo del cuarto piso, a pocos metros de la oficina del Representante a la Cámara por Cundinamarca, Rubén Darío Molano Piñeros.

Hasta allí había llegado ya entrada la tarde Diego Molano Aponte, el exdirector del ICBF y hoy número 1 en la lista que el Centro Democrático postuló por primera vez para las elecciones al Concejo de Bogotá.

Después de abandonar las oficinas del Representante del Centro Democrático por Cundinamarca, el candidato Diego Molano prosiguió con su jornada de proselitismo y entregó volantes de su a las señoras de los tintos.

Desde las oficinas de los congresistas miraban con asombro la actitud de Molano. Es la primera vez que un candidato hace campaña en el corazón del legislativo, donde los funcionarios, como todos los del Estado, tienen prohibido participar en política.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir