Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio forestal deja 350 hectáreas afectadas en Villa de Leyva

Este lunes cerca de 500 personas estarán ayudando a controlar las llamas.

(Caracol Radio)

Según el último reporte que entregaron las autoridades ambientales son cerca de 350 hectáreas las afectadas en un incendio forestal que se presenta en Villa de Leyva, Boyacá.

El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, señaló a Caracol Radio: "vamos a realizar labores este lunes desde las 5:30 a.m. tenemos un total de cuatro helicópteros, tres que están haciendo descargas y uno que está transportando personal".

Asimismo dieron a conocer que son cinco los puntos críticos en donde cerca de 40 bomberos los que se van a desplazar este lunes a la zona más compleja donde se presenta la conflagración.

Finalmente hay que indicar que el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía adelantan las investigaciones para determinar las causas de este incendio forestal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir