Rutas urbanas entre Cúcuta - San Antonio del Táchira paralizadas
140 vehículos sin servicio por la crisis fronteriza.

(EFE)

Norte de Santander
Pérdidas económicas y una parálisis vive el transporte urbano que se movía entre Cúcuta y San Antonio del Táchira, producto del cierre de frontera ordenado por el Gobierno venezolano desde hace 8 días atrás.
Los representantes de ese gremio, advirtieron que son 140 vehículos que desde el pasado jueves no se mueven, no prestan sus servicios y que sus familias empiezan a sufrir por esta situación.
Tony Urbina, dijo a Caracol Radio " no tenemos ningún movimiento, no podemos operar en la ciudad ni en el área metropolitana y esto lo que hace es que agudiza más la situación que tiene esta ciudad, acá no hay nada que hacer, más recesión y desempleo".
Señaló además que "si esto se multiplica somos 280 personas cuyos núcleos familiares están afectados como consecuencia de este lamentable hecho".
En Cúcuta, hay preocupación porque la crisis binacional termine aumentando más los altos niveles de desempleo que tiene la ciudad, y donde algunos sectores ya registran descenso como la marroquinería, la cerámica y el carbón.




