Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro municipios de Boyacá y Santander están sin gas natural

La Transportadora de Gas Internacional, TGI, indicó que se está arreglando un daño en el gasoducto Boyacá Santander.

La Transportadora de Gas Internacional, TGI S.A. indicó que debido a los trabajos de reparación que se deben adelantar en el gasoducto Boyacá-Santander (GBS) a la altura de las veredas Balsas y Resguardo, en Santana y San José de Pare, en el departamento de Boyacá, se verá temporalmente interrumpido el servicio de transporte de gas natural y afectará a los residentes de algunas poblaciones.

Según TGI el daño fue ocasionado por “movimientos del terreno”. Los municipios donde está suspendido el servicio son: Santana, San José de Pare, Güepsa y Barbosa ubicados en los departamentos de Boyacá y Santander respectivamente.

También están sin el servicio las estaciones de gas natural vehicular de Barbosa, Montearroyo y Santana Metrogas en el municipio de Santana.

El servicio sería reestableciendo el próximo viernes 28 de agosto en horas de la noche.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir