Música

Gloria Trevi lanza su esperado álbum “El amor”

Además arranca su gira “El amor world Tour” en el Greek Theater de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Hoy es el día del amor, por lo menos para la siempre espectacular, aunque polémica cantante Gloria Trevi. La mexicana lanza al nivel mundial su esperado álbum “El Amor”, con el cual la artista una vez más da demuestra de enorme originalidad y talento.

Pero además, este viernes 21 de agosto de 2015 también es otra jornada importante para la Trevi, por el inicio de su gira mundial “El amor world Tour”, que se inicia en el icónico Greek Theatre de la ciudad de Los Angeles.

Un comunicado de Universal Music Music señala que Gloria Trevi presentará un espectáculo sin precedentes, que cuenta con una producción de primer nivel e incluye más de 60 músicos en tarima, un coro de góspel y algunas sorpresas que tiene preparadas para su público.

El álbum “El Amor” es un conjunto magistral de algunos de los más grandes clásicos de la música latina. Cuenta con 14 temas, de los cuales, 12 clásicos y 2 temas inéditos, donde Gloria Trevi relata cómo le gusta amar y ser amada de la perspectiva del hombre y de la mujer. Las nuevas versiones de estos clásicos fueron producidas por el multi-galardonado productor chileno, Humberto Gatica.

El álbum viene acompañado de un DVD, que contiene los videos de los 12 clásicos incluidos en el álbum. Estos videos fueron grabados en la ciudad de Los Angeles y fueron dirigidos y producidos por Blank Films.

Según Universal, desde el inicio de la pre-venta de su nuevo álbum EL AMOR, Gloria Trevi ha acaparado las listas de iTunes, posicionándose en el Top 10 de la lista de Pop álbumes además de ocupar cuatro posiciones del Top 5 de videos de la tienda digital. Gloria sigue sumando este éxito, a sus más de 30 millones de copias de discos vendidas a nivel mundial en su carrera artística.

Además, Gloria se presentará en Ameoba Music Store, la tienda legendaria en Hollywood firmando discos para sus fans el próximo 24 de agosto. Con más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial, Trevi ha lanzado 13 discos y ha escrito más de 200 canciones.

Cargando