El Alargue
El Alargue

Carlos ‘La Gambeta’ Estrada: Millonarios, Deportivo Cali y Selección Colombia

El exgoleador del fútbol colombiano analizó lo que viene para el equipo del Pékerman en las Eliminatorias.

Carlos ‘La Gambeta’ Estrada, goleador del fútbol colombiano y quien jugó para Millonarios y el Deportivo Cali, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio se refirió al momento que atraviesa la Selección Colombia tras su participación en la Copa América.

A sus 53 años de edad, ‘La Gambeta’ recordó su pasó por el conjunto embajador y azucarero y confesó que con no continuó con el Bucaramanga por diferencias personales con el DT Willy Rodríguez.

Millonarios y Deportivo Cali

Un par de empresas que me dieron la oportunidad de trabajar, también hicieron parte de mi vida y me convertí en un gran profesional, y una persona de bien y puede disfrutar de la gloria deportiva y económica.

En Millonarios gané mucho respeto, conocimiento, alegrías, amistades. Gané dos títulos, segundo goleador de Colombia.

Con el Cali gané menos, pero respondieron más económicamente.

Qué pasó en la Copa América

Ritmo de competencia, nos mató que jugadores referentes como Falcao, Camilo Zúñiga, Pablo Armero no eran titulares en sus clubes y eso conllevó a que el equipo no tuviera el nivel necesario, pero eso no significa que sea un mal equipo, hay que seguir trabajando y confiando en los jugadores.

No hubo errores en la convocatoria, faltó tiempo para trabajar, estuvieron los jugadores que merecían.

Por qué se fue del Bucaramanga

Siempre vivo agradecido con el fútbol y lo sigo disfrutando y soy bastante exigente con los jóvenes que son muy cómodos, no me gusta la mediocridad.

Bucaramanga fue un proyecto con el profe Willy Rodríguez, pero llegó un momento que estaba sufriendo y el fútbol no es para eso y cuando me sentí humillado di un paso al costado, Willy es un gran técnico, pero no una buena persona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir