Justicia

Ordenan captura a representante de Unidad Temporal de Transporte Ambulatorio

Se trata de José Antonio Bonet. En la misma investigación involucran a Juan Carlos Aldana quien seguirá en libertad.

Bogotá

Ante el juez 51 de garantías la Fiscalía imputó cargos al entonces representante legal de la Unión Temporal de Transporte Ambulatorio, José Antonio Bonet Llinas y al entonces representante legal de la firma Suárez y Suarez, Juan Carlos Aldana, por las irregularidades para la adjudicación del contrato de ambulancias de la capital.

Dijo la Fiscalía que estarían involucrados en el pago de más de 100 millones de pesos a Hipólito Moreno y Hector Zambrano para lograr la adjudicación del contrato que tuvo un costo de 67 mil millones de pesos.

La Fiscalía les imputó los delitos de peculado, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos, por causar un detrimento al Distrito de mas de 17 mil millones de pesos.

El juez cobijó con medida de aseguramiento a Bonet, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia y ordenó su captura, mientras que Aldana seguirá en libertad teniendo en cuenta que se ha presentado a todas las citaciones judiciales.

En este proceso también están involucrados Andrés Bocanegra, representante legal de Transporte Ambulatorio Médico y Yolanda Sarmiento, subgerente de Transporte Ambulatorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad