Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Un furgón se estrelló contra una vivienda en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
El Alargue
El Alargue

Lunari considera que la llegada de Peluffo no pone en riesgo su continuidad

El técnico argentino aseguró en El Alargue de Caracol Radio que esperaba un mejor rendimiento en el arranque del torneo.

Ricardo Lunari, quien se recupera de una cirugía en los ojos, afirmó en El Alargue de Caracol Radio que confía plenamente en su labor como director técnico y que la llegada de Norberto Peluffo no tiene nada que ver con su continuidad en el cuadro embajador.

"Espero que sea un gran aporte, confío en la capacidad de Peluffo, así que en ningún momento me voy a poner a pensar que van a traer al profe para un eventual reemplazo mío, además, estoy seguro de mi trabajo y no me preocupa su llegada", indicó el argentino.

Lunari dijo estar preocupado por la situación que vive el cuadro capitalino, que actualmente es décimo en la tabla de posiciones con 6 puntos. "Estamos preocupados, todos esperábamos un mejor rendimiento. Millonarios no se puede conformar con 6 puntos en 5 fechas. Nuestro objetivo es meternos entre los ocho y pelear el campeonato".

Sobre la ausencia de jugadores importantes como Harrison Otálvaro, dijo que todos pueden pelear la titularidad, sin embargo, unos están en mejores condiciones que otros. "Hemos querido darle continuidad al equipos que estuvo a un paso de disputar la final del fútbol colombiano. Los jugadores que se incorporaron al club seguramente tendrán su oportunidad cuando estén mejor que los que están jugando".

Finalmente, el argentino aseguró que el equipo está escuchando algunas ofertas de jugadores, ya que este viernes 14 de agosto, se abre el libro de pases en la Dimayor para jugadores libres. "Si llega alguien, tiene que ser superior a lo que tenemos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir