Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Padres denuncian que consumo de drogas en colegios es problema nacional

Desde la Confederación Nacional de Padres de Familia pidieron al Gobierno una política de prevención.

Carlos Ballesteros, presidente de la Confederación Nacional de Padres de Familia, señaló que el fenómeno de consumo de sustancias psicoactivas en los entornos escolares no es exclusivo de Bogotá, a su vez pidió a los padres de familia mayor presencia en la vida de los menores para evitar este tipo de riesgos

"Desafortunadamente el narcotráfico y el microtráfico, obviamente las bandas criminales y los conocidos jíbaros, han tenido el mejor de los nichos en los estudiantes y uno encuentra que la presencia de los padres brilla por su ausencia"

Desde la Confederación pidieron al a Ministerio de Educación que genere una política pública de prevención e igual a los maestros que hagan mayor vigilancia, pues son los primeros que pueden detectar el consumo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir