Deportes

El Alargue

Esperaba ser la opción en el ataque tras la salida de Uribe: Jonathan Agudelo

El delantero aseguró en El Alargue de Caracol Radio que puede ser esa cuota de gol que necesita el equipo embajador.

Agudelo, solución de gol en Millonarios

Agudelo, solución de gol en Millonarios

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000199420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jonathan Agudelo anotó el gol del empate ante el Cúcuta Deportivo

Bogotá

Jonathan Agudelo, autor del gol del empate ante el Cúcuta Deportivo, comentó en El Alargue de Caracol Radio que esperaba ser una alternativa en la delantera del cuadro "embajador" tras la salida de Fernando Uribe.

"Yo esperaba que Lunari contara conmigo por lo que había hecho en el semestre, aunque él toma las decisiones y ahí no se puede hacer nada", indicó Agudelo.

El delantero, de 23 años de edad, se recuperó rápidamente de una lesión en la rodilla derecha y se convirtió en una de las soluciones de gol en el cuadro de la capital colombiana, sin embargo, no ha tenido muchos minutos.

"Lastimosamente el semestre pasado salí por una lesión, me recuperé y seguí trabando, pero ya son decisiones del profe", señaló el jugador antioqueño.

Millonarios aún no despega en la Liga Águila II y ocupa el puesto 14 en la tabla de posiciones con 3 puntos, producto de tres empates.

Sobre la situación de cuadro embajador, Agudelo aseguró que puede ser esa cuota de gol que necesita el equipo. "Falta lo más importante que es el gol, pero ya empezamos a marcar y confiamos en que nos van a entrar muchos más".

Finalmente, Agudelo expresó que se siente más cómodo con Mayer, a pesar de que el "Pocho" Insúa lo hace bien. "Me siento mejor con Mayer, él me busca para los goles, además, te puede dejar más mano a mano con el arquero".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad