Es inaudito el secuestro de niños y menores en Colombia: Iglesia
El pronunciamiento lo hizo el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia.
El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y arzobispo de Tunja, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, se refirió al secuestro de Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, y manifestó que es inaudito el secuestro de niños y menores con el fin de recibir dinero
El alto jerarca dijo a Caracol Radio: "simplemente que la devuelvan sana y salva e inmediatamente, que la devuelvan por favor, y que la devuelvan ya, el trauma que se genera en una niña es muy duro y no tienen porque ensañarse”
Finalmente monseñor Castro señaló que “que piensa en el trauma que este secuestro puede causarle a la menor, y en que este es unos de los eventos que mancha la historia de nuestro país”.




