Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desarticulada en Cartagena banda “Los Playeros” dedicada al microtrafico

Fueron capturadas 17 personas quienes comercializaban en menores cantidades alucinógenos en el sector turístico.

Mediante labores de inteligencia entre la policía metropolitana y en coordinación con la fiscalía seccional Bolívar, se logró desarticular la banda delincuencial denominada “Los Playeros”, dedicados al trafico local de estupefacientes en las islas del rosario, el corregimiento de la Boquilla y en el sector turístico de Cartagena

El comandante de la policía metropolitana de Cartagena, Coronel Carlos Rodríguez “después de cuatro meses de investigación se logra la captura de 17 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, importante resaltar la captura de tres jefes de esta organización, José Martínez Castro, alias “Joche”, Argelida Marrugo Burgos, alias “La vieja” y José Luis Fabra, alias “José”

A estas 17 personas  les fue imputado el delito de tráfico, porte de estupefacientes y porte de arma de fuego

A los delincuentes les fue incautado 3.300 dosis de marihuana y cocaína, gran cantidad de dinero en efectivo del dinero de la venta, en Isla Grande, en las islas del rosario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir