Hay candidatos a la Alcaldía que mienten sobre inseguridad en Bogotá: Petro
El alcalde dijo que lo hacen para buscar votos, desconociendo que Bogotá no es una de las ciudades más inseguras


El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro aseguró que hay candidatos a la Alcaldía, que buscan generar zozobra a través de hechos de inseguridad que ocurren en la ciudad
“No es que estemos en un paraíso de seguridad pero decir que esta es una de las ciudades más inseguras del mundo, es una calumnia contra la ciudad de Bogotá. Hay candidatos que andan por ahí tratando de decir que es la ciudad más insegura del mundo para decir que ellos son los salvadores y ganar votos”, dijo el alcalde
Y agregó, “del gobierno del 98 al 2000, la tasa de homicidios era el doble, que la de este gobierno, ni de zozobra ciudadana porque hay un listado de 64 ciudades y no está Bogotá”
“No decimos que en los buses no se roba, pero por ejemplo ¿anoche en la calle 106 ocurrió un robo masivo en un bus del Transmilenio? No...¿y por qué es noticia hoy?“, preguntó.




