Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estudiantes de colegio en Bogotá bloquearon salida de ministra de Educación

Los hechos ocurrieron en el Carlo Federici en la localidad de Fontibón, donde Gina Parody hacía su rendición de cuentas.

La protesta de la comunidad educativa del colegio Carlo Federici en la localidad de Fontibón, en Bogotá, tuvo que ver con inconformidades en cuanto a la planta física de la institución

 Los estudiantes expresaron que falta dotación para el restaurante escolar y para algunas aulas e instalaciones que están deterioradas y cuestionaron que según ellos se hayan reparado las calles aledañas a la institución para la visita de la ministra, que tenía allí su rendición de cuentas, mientras no se invierte en el colegio

 Por eso a su salida de la institución,  los estudiantes y algunos padres de familia bloquearon la caravana en que se desplazaba la funcionaria y obstaculizaron su paso, al punto que pasada una hora se desconocía si la ministra pudo salir por el parqueadero o seguía en la institución.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir