Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Edificio afectado por incendio en Tunja no representaría riesgo

Se llegó a esta conclusión luego de hacer una evaluación de los daños que dejó el siniestro.

En la reunión del Comité Municipal de Gestión de Riesgo de Tunja, Boyacá, se concluyó que el edificio de cinco pisos ubicado en la calle 19 entre carreras 13 y 14, en donde se presentó un incendio estructural,  no genera un riesgo de presentar un colapso, sin embargo, los organismos de socorro, reiteran algunas recomendaciones a los dueños de esta edificación

 John Carrero, coordinador del Consejo Municipal de Gestión de Riesgo de Tunja, señaló a Caracol Radio: “los especialistas profesionales del Consejo Municipal de Gestión de Riesgo y expertos en infraestructura, llegaron a la conclusión que la estructura presentaba buen comportamiento, y el edificio no va a colapsar inmediatamente, solo nos preocupó el cuarto piso, que fue el que más sufrió la afectación, y le recomendamos al dueño del edificio para que realice un estudio patológico”

 Finalmente los organismos de socorro dieron un parte de tranquilidad a la comunidad y reiteraron las recomendaciones para que cuando ocurran esta serie de hechos, tengan implementadas algunas medidas de emergencia ante la ocurrencia de un incendio estructural.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir