Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trabajadores de la Contraloría siguen en la búsqueda de sedes temporales

Esta vez buscaron la ayuda del defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, para que les facilite una sede de la entidad.

En busca de alternativas para resolver la situación de incertidumbre, trabajadores del sindicato de la Contraloría General de la República se reunieron con el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, quien además está comprometido con ayudar a los trabajadores, en su papel de garante de derechos

Más información

Fuentes dijeron a Caracol Radio que en el encuentro el defensor del Pueblo ofreció sus asesoría en el proceso de búsqueda de una sede para la Contraloría y además les ofreció la sede en donde a futuro se trasladaría la Defensoría, de manera provisional

En la edificación podrían ubicarse 400 trabajadores, pero restaría hacerle adecuaciones, sin embargo esta es una de las varias ofertas que ha recibido el contralor y él será quien decida qué alternativas tomar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir