Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidos de URI en Bogotá serían llevados a un colegio por hacinamiento

El Distrito estudia también la posibilidad de utilizar un coliseo para enfrentar la emergencia.

Luego de un consejo de seguridad por la crisis de hacinamiento en las Unidades de Reacción Inmediata en Bogotá, el director del Fondo de Seguridad y Vigilancia del Distrito, Máximo Noriega, aseguró que se estudian medidas urgentes para enfrentar la emergencia

“Con la secretaria de Gobierno Gloria Flórez se habló de la posibilidad de utilizar un colegio, que no deja de ser traumático y rechazado por muchas comunidades porque no es la mejor salida pero son circunstancias extremas”, dijo Noriega

El funcionario explicó que “se está evaluando un colegio distrital que aún no se han entregado a la comunidad. Se está mirando también el coliseo de un parque, estamos precisando cual sería, en el que nosotros con colchonetas especiales para tratar de dar una salida rápida y oportuna”

Noriega señaló que el Gobierno Distrital está en busca de recursos para construir por lo menos dos nuevas URI, en el sur de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir